Los diez mandamientos del empresario en materia de protección de datos

Digital Crime Abogados te presenta los 10 mandamientos que un empresario debe de tener en cuenta en materia de protección de datos. Por otro lado, si te han pedido datos personales, también te interesa, ya que sus obligaciones son tus derechos.



En cualquier caso, ten en cuenta que estos mandamientos aumentan con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que será de aplicación en 2018.



Pronto haremos un post para explicar todos los cambios que te afectan







Publicado el 11/12/2016

Si no sabes si estás cumpliendo con la normativa sobre protección de datos, si quieres o tienes que realizar una auditoría de protección de datos o si quieres tener un delegado de protección de datos (DPO) a tu servicio o un abogado que se encargue de todo el papeleo, de la elaboración de las evaluaciones de impacto, de riesgos, de los documentos de seguridad..., o simplemente de informarte y asegurarte que cumples con la normativa, Digital Crime Abogados te ofrece lo que necesitas.


Para acceder a una relación de los servicios que presta Digital Crime Abogados, clica aquí.


Si quieres más información o concertar una cita, envía un correo electrónico a info@digitalcrimeabogados.com o llama al 935704148.