La semana pasada, movidita para la abogada del despacho Laura Melgar Martínez

La semana pasada, nuestra directora, Laura Melgar Martínez, no paró.


El jueves asistió, junto con el presidente de la ANTPJI, señor Ángel Bahamontes, a los premios ComputerWorld 2016. En este acto coincidió, entre otros, con el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, señor Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.


El viernes y el sábado asistió al Curso Básico de Perito Informático, organizado por la Cátedra UDIMA-ANTPJI, donde habló sobre el “Uso de Internet por los menores”, compartiendo mesa con personalidades tan destacadas como los señores Eloy Velasco Núñez (Juez de la Audiencia Nacional), Luis Fernando Hernández García (Teniente Coronel de la Guardia Civil, de la Unidad de Ciberterrorismo) o José Luis Quintero Villarroya (Teniente Coronel, del Centro de Operaciones de Seguridad de la Información COSDEF. Mando Conjunto de Ciberdefensa), entre otros, así como con compañeros y peritos informáticos de altísima calidad humana y profesional.

Premios ComputerWorld 2016

Premios ComputerWorld 2016

Con el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información


Con el Magistrado de la Audiencia Nacional, señor Eloy Velasco




Curso Básico de Perito Informático 2016

Ponencia sobre el Uso de Internet por los Menores



Ponencia sobre el Uso de Internet por los Menores


Publicado el 04/10/2016

Si necesitas asesoramiento en materia de educación digital, si tu hij@ ha sido o está siendo víctima de algún delito o ciberacoso a través de las redes, whatsapp..., o si eres perito informático y necesitas asistencia jurídica, Digital Crime Abogados puede ayudarte.


Para acceder a una relación de los servicios que presta Digital Crime Abogados, clica aquí.


Si quieres más información o concertar una cita, envía un correo electrónico a info@digitalcrimeabogados.com o llama al 935704148.