Atención l@s que tengan cuenta en Yahoo



Yahoo ha comunicado que, a finales del 2014, sufrieron robo de información de las cuentas de 500 millones de usuarios. Así que, si tienes cuenta abierta en Yahoo, sería recomendable que cambiaras las contraseñas (las cuales se recomienda cambiar periódicamente), así como la pregunta-respuesta de seguridad, y ello tanto de Yahoo como del resto de servicios en los que se use la misma contraseña y pregunta-respuesta de seguridad.


Yahoo está enviando un correo electrónico a las personas afectadas. Respecto a este correo, ten en cuenta que Yahoo no te va a pedir ni que descargues ningún archivo, ni que envíes información personal, ni que cliques en ningún link; por tanto, si recibes un correo en el que te solicitan realizar alguna de estas acciones no lo hagas, porque el email no es de Yahoo, sino que los ciberdelincuentes han aprovechado la situación para enviarte algún virus “de regalo”.


Publicado el 23/09/2016

Si tienes dudas en materia de ciberseguridad, o si has sido o estás siendo víctima de un delito informático o telemático, Digital Crime Abogados puede ayudarte.



Para acceder a una relación de los servicios que presta Digital Crime Abogados, clica aquí.


Si quieres más información o concertar una cita, envía un correo electrónico a info@digitalcrimeabogados.com o llama al 935704148.